0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Cocinas en L renovación de nuestra cocina electrodomésticos tipos de suelo horno pirolítico encimera de madera compartimento de almacenamiento horno de gas Cocicasas muebles de madera encimera de cocina Talavera diseño minimalista colores de la cocina Duropal cocinas 2014 espacios interiores campana extractora tendencias 2015 horno de leña encimeras moldeables muebles encimeras Franke Solid Surface Talavera Ferial cocinas laminadas encimera cocina estilo vanguardista utensilios de cocina puertas de cocina Abatibles diseño cocina puertas de muebles de cocina luz distribución de la cocina horno multifunción reforma cocina distribuidores oficiales planificación de cocina encimeras solid surface encimera interior de un armario empotrado inmobiliario fregaderos de esquina frigorífico tipos de puertas horno con función vapor zona comedor Zona de Cocción eligiendo el mejor diseño casa horno convencional cocina empotrada Zona de Lavado cocina curvada Cocina en U encimeras de cocina cocina mueble encimera de formica Franke muebles laminados microondas combi placa de coccion Correderas led ahorro cocina cocinas con isla central horno eléctrico luminosidad cocina distribución cocina diseño de cocinas melamina vitroceramica diseño de cocina Solid Surface cocinas con tirador tendencias cocinas ventajas renovación de la encimera armarios empotrados luz cocina Plegables nevera optimización cocina cocinas 2016 renovacion de cocina perfecta horno alta gama placas de induccion cocinas pequeñas crear tu cocina luz ambiental luz decorativa armario luz amarilla cocinas sin tiradores Cocina con isla tendencias en cocinas color cocina zona de almacenaje cocina de esquina horno blanco y negro armarios de cocina isla central tipo de mesa aglomerado campana recetas provincia de Toledo diseño de tu cocina planificar la reforma encimera de Corian espacio de cocina mesas plegables electrodomestico muebles de cocina material de cocina laminados Salón Inmobiliario renovar tu cocina fregadero encimeras madera Formica Zona de Preparación de los Alimentos instalación cocina cocinas cocinas en línea Iluminar mi cocina zona de almacenaje de alimentos

Blanco y negro en tu cocina

   En Cocicasas tenemos el personal más capacitado para dar unos toques diferentes y elegantes a tu cocina, personalizados con tu gusto y con los colores que tú prefieras. Sin embargo, hoy no hablaremos de nuestro personal sino que aprovecharemos este post para darte algunos consejos para que tu cocina tenga un aspecto más original y moderno.

   El blanco y negro son colores que se menosprecian a la hora de decorar, pero por si no lo sabías, esta combinación es un clásico contraste en la moda. Estamos seguros de que en lo que a decorar hogares se refiere, también se puede adoptar esta combinación básica. Mucha gente hace uso del negro como un color para acentuar otros, pero ignoran que pueden utilizarlo para quitarle luz a una habitación, lo cual da un toque elegante y acogedor a la sala.

   Si tu cocina es grande, seguramente querrás pintar las paredes de negro y el techo de blanco, esto ayudará a darle un toque atractivo y moderno y si tu cocina es pequeña le dará más profundidad y hará un efecto óptico, el cual hará que tu cocina se vea mucho más espaciosa.

   Si te gusta el blanco y el negro, recomendamos también agregarle tonos de beige y otros tonos cálidos y neutrales de marrón. Para evitar que se vea lúgubre y triste puedes poner el suelo de madera en tu cocina, esto encajará de manera perfecta con tu decoración en blanco y negro.

   Usa el blanco para llamar la atención hacia la arquitectura y los detalles de la cocina; el blanco mate hace que las luces reboten al espacio. Puedes jugar tú mismo con estas combinaciones y decidir cómo quieres distribuir las proporciones en toda la cocina.

   El negro es un color elegante, ideal para cocinas modernas, para utilizar en retoques, detalles y el mobiliario. Combina estos dos tonos y consigue una cocina renovada, donde la elegancia del blanco y el negro le den un aire moderno e innovador a tu casa. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, pregunta a Cocicasas desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Cocinas en línea: cuándo optar por este diseño
Trucos para que tu cocina parezca más grande

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.