0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
cocina empotrada colores de la cocina encimera de formica distribuidores oficiales Iluminar mi cocina diseño cocina luz ambiental cocina curvada Franke Talavera horno pirolítico placas de induccion led tendencias cocinas muebles de cocina armarios empotrados horno multifunción puertas de cocina optimización cocina espacio de cocina zona comedor Abatibles isla central nevera placa de coccion Salón Inmobiliario luz horno de gas distribución cocina Cocina en U eligiendo el mejor diseño tendencias en cocinas horno eléctrico mueble encimeras instalación cocina Duropal laminados planificación de cocina tendencias 2015 utensilios de cocina crear tu cocina renovación de nuestra cocina horno de leña encimera cocinas 2014 luz amarilla vitroceramica encimeras moldeables luz decorativa Cocinas en L encimera de madera encimeras solid surface Zona de Lavado melamina encimera de Corian aglomerado cocinas en línea Talavera Ferial planificar la reforma electrodomésticos diseño de cocinas ahorro cocina horno convencional mesas plegables Plegables frigorífico encimeras Franke Solid Surface puertas de muebles de cocina interior de un armario empotrado tipo de mesa encimera cocina distribución de la cocina material de cocina Solid Surface Formica cocinas con tirador luminosidad cocina armario ventajas tipos de puertas muebles renovación de la encimera luz cocina muebles laminados armarios de cocina casa campana extractora blanco y negro cocinas pequeñas fregadero color cocina inmobiliario estilo vanguardista cocina de esquina Correderas cocina cocinas 2016 Zona de Cocción renovar tu cocina recetas zona de almacenaje cocinas diseño de cocina reforma cocina horno alta gama electrodomestico madera compartimento de almacenamiento fregaderos de esquina encimera de cocina espacios interiores cocinas con isla central Cocicasas cocinas sin tiradores encimeras de cocina diseño de tu cocina renovacion de cocina perfecta tipos de suelo microondas combi Zona de Preparación de los Alimentos zona de almacenaje de alimentos Cocina con isla horno muebles de madera provincia de Toledo horno con función vapor diseño minimalista cocinas laminadas campana

Cocinas en esquina: las mejores ideas para decorarlas

   Decorar un espacio de esquina es a menudo un asunto complicado que requiere un delicado equilibrio entre la forma y la funcionalidad. Pues bien, en el caso de las cocinas no iba a ser menos, aunque esperamos que con estos consejos la tarea sea mucho más fácil.

¡Es el momento de asumir el gran reto de nuestra cocina!

   Colocar en un pequeño rincón tu cocina de esquina, es quizás una necesidad para la mayoría de los propietarios que tratamos de aprovechar al máximo el espacio limitado de nuestro hogar. El uso inteligente de las esquinas para colocar la cocina también mejorar la estética.

Un clásico: empleo de fregaderos de esquina

 Si dispones de un pequeño espacio de esquina en la cocina, donde quieres aprovechar cada palmo, debes hacer la elección perfecta de su fregadero. Los que más se ajustan son los de acero inoxidable especialmente diseñados para las esquina, ya que le garantizan espacio y utilidad, además que añade una nueva dinámica a la estética de su cocina.

Otra opción: estantes Flotantes

   Son los grandes consentidos en la decoración actual, los estantes flotantes de esquina, se prestan a la ligereza visual de un pequeño espacio y tienes la opción de convertir estos estantes en una maravillosa exhibición llena de tus mejor decoración. La colocación de estantes flotantes en la cocina lleva poco tiempo y esfuerzo. Este espacio extra te vendrá geneial para almacenar utensilios de cocina.

Esquina de desayuno

   Este es otro clásico que simplemente nunca pasará de moda, las mesas y banquetas de cocina parece aún más apropiadas para aprovechar y destacar el espacio funcional en la cocina de esquina. El tamaño y su estilo de asientos dependerá del estilo de tu cocina. Todo lo que necesitas es un banco de la esquina, una silla y una mesa pequeña para transformar incluso el más pequeño de los rincones de la cocina en un rincón de desayuno de moda.

   Para más información no dudes en contactarnos a través del siguiente enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Trucos para renovar la cocina de forma barata
Cocinas en L: comodidad y versatilidad en un mismo...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 21 Septiembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.