0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Duropal horno pirolítico horno encimera de madera cocinas reforma cocina tipos de puertas frigorífico diseño de cocinas cocinas sin tiradores Zona de Preparación de los Alimentos isla central Zona de Cocción zona de almacenaje placas de induccion luz horno convencional fregaderos de esquina inmobiliario armarios empotrados Correderas zona de almacenaje de alimentos Cocinas en L ahorro cocina Talavera Talavera Ferial muebles de madera Franke Cocicasas renovación de nuestra cocina led encimeras de cocina encimera de formica armario muebles de cocina Plegables distribución de la cocina distribución cocina encimera de Corian utensilios de cocina vitroceramica horno alta gama luz amarilla armarios de cocina puertas de muebles de cocina electrodomestico planificar la reforma cocina curvada interior de un armario empotrado nevera tendencias 2015 material de cocina optimización cocina Abatibles espacios interiores cocinas 2016 cocinas en línea melamina campana Salón Inmobiliario horno de gas muebles encimeras recetas Iluminar mi cocina horno multifunción mesas plegables Solid Surface horno eléctrico tendencias en cocinas Formica horno de leña estilo vanguardista Zona de Lavado diseño cocina encimera de cocina compartimento de almacenamiento tipo de mesa fregadero muebles laminados electrodomésticos tipos de suelo instalación cocina luz ambiental eligiendo el mejor diseño luz decorativa encimera cocina aglomerado cocina placa de coccion puertas de cocina luz cocina diseño de cocina microondas combi tendencias cocinas cocinas laminadas colores de la cocina encimeras moldeables horno con función vapor color cocina encimeras solid surface espacio de cocina cocinas con tirador cocinas 2014 blanco y negro cocina empotrada diseño minimalista planificación de cocina provincia de Toledo cocinas pequeñas crear tu cocina diseño de tu cocina ventajas cocina de esquina renovación de la encimera campana extractora cocinas con isla central laminados Cocina en U encimeras Franke Solid Surface madera renovacion de cocina perfecta encimera zona comedor renovar tu cocina luminosidad cocina casa distribuidores oficiales Cocina con isla mueble

Cocinas Laminadas

   Una de las decisiones más complicadas a la hora de diseñar la cocina es elegir el material más adecuado. A veces vamos buscando que nos cueste lo menos posible. Error: debes tener en cuenta que una cocina tiene que durarte muchos años, sus muebles los vas a usar a diario deben ser resistentes; por todo ello, es fundamental elegir un buen material para los muebles de tu cocina.

   A la hora de elegir un material u otro no deberás pensar solo en el precio sino también valorar la estética y la calidad del material.

   Hace algunas semanas hablábamos de diez diferentes tipos de materiales para los muebles de cocina. Hoy me gustaría centrarme en un material en concreto, uno de los más comprados: los muebles laminados.

   La mayoría de mis clientes vienen buscando la comodidad en la limpieza, practicidad y alta durabilidad, y éstas son tres de las características principales de los laminados.

   Los muebles laminados permiten jugar con los colores, las texturas y los acabados en brillo, mate o texturados.

Tipos de laminados:

   Son muchos los clientes que llegan a Cocicasas interesados por este acabado pero también son muchos los que no saben que dentro de los laminados podemos distinguir entre cuatro tipos diferentes:

  • Muebles Estratificados o laminados de alta presión (HPL), más conocido por su marca principal: Formica. Es un material muy resistente a la humedad, al calor, a la fricción y al rayado; muy fácil de limpiar y de precio asequible.

  • Melaminas o laminados de baja presión (LPL): es aglomerado recubierto por un papel decorativo con textura lisa. Es un material resistente, de fácil limpieza y muy económico.

  • Termoestructurados: es un tipo de laminado similar al tipo anterior que solo se diferencia de eses en que presenta una textura rugosa.

  • Polilaminados: ha perdido protagonismo entre los laminados por desventajas importantes como la poca resistencia al calor y la falsa apariencia a madera.

   Si quieres ver estos materiales visita nuestra tienda desde este enlace. Si necesitas asesoramiento o la elaboración de un presupuesto, ponte en contacto con Cocicasas desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Cocinas laminadas, ¿qué materiales elegir?
Electrodomésticos básicos para equipar la cocina

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.