0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
diseño de tu cocina interior de un armario empotrado horno convencional Abatibles puertas de cocina Zona de Lavado zona de almacenaje zona comedor renovación de nuestra cocina Talavera tendencias cocinas diseño de cocinas colores de la cocina Cocinas en L Duropal ventajas diseño cocina placa de coccion tipos de puertas horno con función vapor Iluminar mi cocina frigorífico horno distribuidores oficiales eligiendo el mejor diseño encimeras de cocina Cocicasas renovación de la encimera madera optimización cocina tipo de mesa encimeras Franke Solid Surface Zona de Preparación de los Alimentos distribución de la cocina luz cocina campana extractora armarios de cocina crear tu cocina vitroceramica luz decorativa encimeras inmobiliario luz amarilla cocinas con isla central encimera de formica color cocina campana Franke muebles de cocina Correderas puertas de muebles de cocina Salón Inmobiliario cocinas con tirador muebles laminados nevera laminados Solid Surface encimera de madera encimeras solid surface tendencias 2015 cocinas 2014 placas de induccion horno de gas encimeras moldeables planificación de cocina encimera de cocina electrodomésticos isla central luminosidad cocina microondas combi casa armario Formica cocinas horno pirolítico encimera material de cocina compartimento de almacenamiento horno de leña led Plegables cocinas laminadas fregadero espacios interiores cocinas pequeñas cocina cocinas sin tiradores recetas tipos de suelo fregaderos de esquina Cocina con isla armarios empotrados planificar la reforma melamina cocinas en línea luz ambiental electrodomestico estilo vanguardista renovar tu cocina renovacion de cocina perfecta Zona de Cocción muebles de madera blanco y negro cocina de esquina cocinas 2016 diseño de cocina muebles espacio de cocina horno multifunción reforma cocina utensilios de cocina encimera de Corian luz mesas plegables horno eléctrico zona de almacenaje de alimentos Cocina en U cocina curvada Talavera Ferial distribución cocina diseño minimalista ahorro cocina horno alta gama tendencias en cocinas cocina empotrada provincia de Toledo instalación cocina encimera cocina aglomerado mueble

¿Cómo elegir el mejor frigorífico?

   Hoy me gustaría hablaros de uno de los electrodomésticos que posiblemente más uso damos en nuestra cocina así como uno de los que más duran, por lo que elegir convenientemente el más adecuado es fundamental.

Pero, ¿qué frigorífico se adapta mejor a tus necesidades?

   Lo primero que deberás tener en cuenta, como es lógico, es el hueco donde vas a colocarlo; es decir, las medidas que deberá tener tu frigorífico y según esto podrás elegir entre distintos modelos: combi, americano, frigorífico y congelador de una puerta, etc.

   Visto el tamaño, deberás elegir según la capacidad del mismo, teniendo en cuenta el número de personas que vivís en esa casa y el uso que le tengas pensado dar. Para que te hagas una idea, si vives solo o en pareja, con una capacidad de entre 300 y 320 litros será suficiente; sin embargo, si en tu casa vivís 3-4 personas, tu frigorífico deberá tener el doble de capacidad (unos 600 litros).

   Otro factor al que posiblemente no hayas prestado atención antes pero que sin embargo debes tener en cuenta, es la eficiencia energética. Un consumo excesivo supone un gastos económico que a la larga notará tu bolsillo. Como dato te diré que los expertos advierten de que el consumo de electricidad del frigorífico y el congelador supone el 36% del total en el hogar; por tanto, mi consejo es que busques un frigorífico etiquetado con A+++ que consume un 50% menos que los A.

   Por supuesto, debes elegir la nevera según tu estilo y el estilo que le hayas dado a tu cocina: moderno, tradicional, rococó, etc. Existen muchos tipos de frigoríficos, de distintos colores y acabados (blanco, acero antihuellas, cristal negro, rojo, blanco, etc.) que debes combinar con el resto de electrodomésticos de tu cocina.

   Por último, no olvides las posibles reparaciones que pueda tener a la larga por lo que confía en marcas de electrodomésticos que te ofrezcan un servicio de asistencia técnica postventa con el que te libres de muchos quebraderos de cabeza.

   En la tienda online de Cocicasas, puedes visitar nuestro catálogo de frigoríficos. Entra aquí y busca el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Valora este artículo del blog:
0
¿Qué tipo de horno necesito comprar? Parte 1
Encimeras “moldeables”: la solución más actual par...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 23 Enero 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.