0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
cocinas 2014 Iluminar mi cocina horno pirolítico ahorro cocina horno convencional nevera compartimento de almacenamiento muebles de madera Plegables cocina empotrada armarios empotrados optimización cocina material de cocina cocinas con tirador casa placas de induccion horno encimeras Franke Solid Surface encimeras moldeables diseño minimalista encimera horno multifunción Zona de Preparación de los Alimentos cocinas pequeñas Zona de Cocción tipos de suelo tipo de mesa renovación de nuestra cocina renovacion de cocina perfecta tendencias cocinas diseño de cocina muebles de cocina color cocina cocina curvada encimera de formica utensilios de cocina Cocicasas muebles Solid Surface Duropal luz ambiental zona de almacenaje encimera de madera espacio de cocina cocinas con isla central espacios interiores frigorífico cocinas 2016 distribución cocina Abatibles instalación cocina aglomerado Talavera luz luminosidad cocina Talavera Ferial luz decorativa microondas combi horno eléctrico Cocina en U puertas de cocina mueble laminados luz cocina puertas de muebles de cocina encimeras solid surface luz amarilla muebles laminados cocinas en línea encimera de cocina melamina armarios de cocina Franke armario Cocinas en L placa de coccion inmobiliario vitroceramica campana extractora diseño de tu cocina horno con función vapor fregaderos de esquina cocinas sin tiradores madera estilo vanguardista encimeras horno de leña mesas plegables renovar tu cocina renovación de la encimera horno de gas ventajas horno alta gama planificar la reforma provincia de Toledo isla central cocina de esquina distribuidores oficiales Cocina con isla diseño de cocinas Formica Zona de Lavado zona comedor electrodomésticos recetas zona de almacenaje de alimentos blanco y negro eligiendo el mejor diseño Correderas electrodomestico planificación de cocina colores de la cocina diseño cocina encimeras de cocina Salón Inmobiliario tendencias en cocinas campana cocinas tipos de puertas interior de un armario empotrado tendencias 2015 cocina crear tu cocina fregadero encimera de Corian distribución de la cocina reforma cocina cocinas laminadas encimera cocina led

Cómo elegir la campana extractora de mi cocina. Parte 2

   El otro día empezamos a hablar de los distintos tipos de campanas de extracción en función de distintos aspectos. Hoy continuamos este tema centrándonos en aspectos más técnicos. Por tanto, antes de elegir una campana debemos tener en cuenta el tipo de motor que a su vez va a influir en otros aspectos como el nivel de ruido, la limpieza de la campana, etc.

   Lo ideal es que tu campana tenga motores blindados de hierro para evitar que la grasa se adhiera. A parte, debe tener varias velocidades según la succión que necesites así como una opción de limpieza automática y una válvula anti retorno que impide que el humo y la grasa regresen a la cocina.

   Si tu cocina está abierta a otras estancias como el salón, es importantísimo que te decantes por la campana extractora más potente que encuentres así como por una campana lo suficientemente grande y que los tubos que instales para dar salida al exterior al humo sean también grandes.

   Seguimos hablando del ruido y es que hay campanas realmente molestas; por tanto, debes medir los decibelios para intentar que el electrodoméstico que adquieras sea lo más silencioso posible. Para que te hagas una idea, las campanas extractoras emiten una media de entre 70 y 80 decibelios a potencia máxima y unos 40 decibelios con la mínima potencia.

   Para evitar tener que estar todo el día limpiando la cocina, lo mejor es que elijas una campana con filtros de aluminio extraíbles que se lavan cómodamente en el lavavajillas.
A parte de estos factores, por su puesto, volvemos a lo de siempre: el uso que vayas a darle a la cocina, porque si vives solo o no pasas mucho tiempo en casa, no vas a necesitar invertir tanto dinero como alguien que se pasa el día cocinando.

   Bueno, estas son las claves que yo considero básicas. Como ves, no hemos habado de elegir la más cara o la campana extractora de la marca más conocida. Hay factores mucho más importantes que eso. Dicho esto, te invito a entrar en el catálogo de electrodomésticos de Cocicasas desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Cocina con isla: usos y ventajas
Cómo elegir la campana extractora de mi cocina. Pa...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.