0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
puertas de cocina planificación de cocina madera renovación de la encimera casa Talavera puertas de muebles de cocina Cocinas en L luz decorativa optimización cocina frigorífico colores de la cocina muebles distribución de la cocina Talavera Ferial armarios empotrados luminosidad cocina Salón Inmobiliario encimeras Franke Solid Surface nevera provincia de Toledo zona de almacenaje de alimentos renovación de nuestra cocina campana extractora cocina curvada campana estilo vanguardista tendencias cocinas ahorro cocina placas de induccion tipo de mesa horno con función vapor diseño de cocinas diseño minimalista crear tu cocina diseño de cocina muebles de cocina encimera de cocina horno multifunción isla central Plegables melamina tendencias 2015 cocinas 2016 planificar la reforma cocinas cocinas laminadas horno eléctrico distribuidores oficiales encimeras tipos de suelo horno pirolítico electrodomestico horno alta gama encimera cocina muebles de madera zona comedor cocinas sin tiradores electrodomésticos renovar tu cocina ventajas encimera de Corian blanco y negro luz cocina luz muebles laminados mueble recetas encimeras de cocina Cocicasas Iluminar mi cocina Cocina en U cocinas con tirador horno de gas cocinas 2014 cocina horno convencional espacio de cocina color cocina horno de leña distribución cocina placa de coccion mesas plegables instalación cocina cocinas en línea interior de un armario empotrado utensilios de cocina led luz amarilla cocina de esquina Franke fregadero Zona de Lavado fregaderos de esquina zona de almacenaje encimera de madera armario diseño cocina inmobiliario laminados eligiendo el mejor diseño cocinas pequeñas material de cocina encimera de formica diseño de tu cocina cocina empotrada renovacion de cocina perfecta encimeras solid surface Cocina con isla compartimento de almacenamiento tipos de puertas aglomerado Zona de Cocción horno Formica espacios interiores luz ambiental Solid Surface microondas combi Duropal encimeras moldeables Zona de Preparación de los Alimentos encimera Abatibles vitroceramica cocinas con isla central armarios de cocina Correderas reforma cocina tendencias en cocinas

Qué materiales son necesarios en mi cocina

   Es muy importante que cuando tomes la decisión de hacer tu cocina sepas exigir el uso de los mejores materiales para este tipo de muebles. La cocina es un mueble que tiene que ser duradero (no puedes estar cada año cambiando esta estancia de la casa) y que está sometido a condiciones de calor y humedad que pueden deteriorarla. Si piensas que es la inversión más grande que vas a realizar en tu hogar al remodelarlo, tienes que estar bien seguro de que los materiales que se empleen en su fabricación sean lo más indicados.

   La cocina está constituida por:
- La estructura
- Puertas
- Revestimientos
- Accesorios o herrajes
- Encimeras o topes
- Accesorios opcionales como luces o vidrios.

   La estructura del mueble de la cocina está constituida por los elementos de soporte. Uno de los materiales más recomendados para usar en la estructura es el MDF. Se recomienda que su espesor sea de máximo 18mm.

   Este material como otros que se emplean en la fabricación de cocinas, son propensos a deformarse debido a que están en contacto con el agua. Por esa razón hay que ser muy cuidadosos antes de instalarlos y verificar que no haya filtraciones de agua que puedan dañar el mueble.

   Las puertas, los accesorios y topes, tienen que estar en consonancia con el color de la cocina. El toque de color es muy importante ya que puede definir el estilo de la misma. Por esto es muy recomendable que si vas a realizar una fuerte inversión en el diseño de tu cocina, hayas investigado y tengas una idea más o menos clara de hacia dónde vas a apuntar. También es aconsejable que te dejes asesorar y guiar por profesionales del sector. Ellos mejor que nadie saben lo que te conviene y lo que necesitas.

   Si no tienes una idea concreta de lo que quieres, nuestro personal se encargará de asesorarte y darte el mejor servicio con las ideas que tengas. En Cocicasas queremos que hagas de la cocina el lugar más placentero de tu casa. Contacta con nosotros, sin compromiso, desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Cocinas empotradas
Electrodomésticos Franke

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 18 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.