Asesoramiento

Asesoramiento cocinas de diseño   Amueblar una cocina o dar una nueva imagen a su baño es una tarea que requiere del conocimiento previo de unos técnicos y decoradores cualificados y con una amplia experiencia. 

   Este servicio de asesoramiento inicial sobre su proyecto en Cocicasas lo hacemos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso por parte del cliente. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar las decisiones acertadas en sus proyectos sin caer en el error de vender a cualquier precio.

Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

   Sea cual sea su presupuesto no renuncie a los mejores servicios, acérquese a nuestras intalaciones y déjenos conocer de primera mano su obra o sueño, si armonizamos ese concepto con nuestros productos le realizaremos un proyecto 3D donde reflejamos la distribución más óptima de espacio, colores, iluminación,...

CUENTANOS TU PROYECTO
Asesoramiento Gratuito

Diseño

   Diseño cocinasEn Cocicasas tenemos las últimas novedades en diseño, materiales, muebles de cocina y baño, casas de madera,...todo lo necesario para dotar a su hogar de un aire innovador. Nuestros diseños combinan mobiliario, iluminación, materiales y complementos para crear ambientes elegantes y funcionales.

   Nos caracteriza una atención personalizada a los clientes donde le ofreceremos varias soluciones para su proyecto, teniendo en cuenta calidad, diseño y funcionalidad, todo ello al mejor precio.

   Sin ningún tipo de compromiso elaboraremos su presupuesto acompañado de un diseño asistido por ordenador para que usted vea como va a quedar su cocina o su baño antes de instalarlo.

   Deje que le asesoremos, nuestro objetivo es hacer de su hogar un espacio único, cálido y confortable.

Marcado en obra

   Las familias de hoy en día prestan especial importancia a la cocina por considerarla uno de los espacios más prácticos y funcionales de la casa. Una buena planificación durante la obra es esencial para optimizar estas características que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida y a disponer de más tiempo libre para disfrutar en familia.

    Si su cocina aún no está construida, en Cocicasas podemos asesorarle para lograr una correcta ubicación y distribución de mobiliario , tomas de agua, puntos de luz,...

      Una buena planificación siempre da como resultado un espacio mejor pensado, cómodo y funcional. No esperes a que sea demasiado tarde y contacta con nosotros.

Montaje

Montaje Cocinas Cocicasas   Su cocina y/o baño quedará totalmente instalado. El transporte y montaje de electrodomésticos, complementos y los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de éstos (frigoríficos, placas, hornos, fregaderos, grifos, etc) así como fontanería, eletricidad y albañilería (bajo presupuesto).

   En Cocicasas nos encargamos de todo para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su hogar. Somos los responsables de la correcta fabricación del mobiliario y de que todo quede tal y como usted desea.

 

Instalación integral

Instalación integral de cocinas   Le ofrecemos la posibilidad de acogerse a nuestros proyectos integrales para que no tenga que preocuparse de buscar a diferentes profesionales. Si lo que quiere es reformar su cocina y/o baño por completo, en Cocicasas le proporcionamos un estudio detallado, incluyendo todo lo referido a fontanería, albañilería y electricidad.

¿A qué espera para renovar su hogar?

   Consúltenos sobre cómo cambiar su cocina y/o baño, le daremos una solución integral teniendo en cuenta todas y cada una de sus necesidades, porque no hay dos clientes iguales.

Postventa

   Tenemos las ideas muy claras y por esto, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestra mejor publicidad. En Cocicasas buscamos que cada una de las ventas vaya acompañada de un excelente servicio postventa. Contamos con un equipo humano multidisciplinar, que se compone entre otros profesionales de decoradores, montadores-ebanistas y albañiles. Lo único que queremos es dar vida a tu hogar, con estilos modernos, rústicos, funcionales e innovadores que hagan sentir a nuestros clientes orgullosos de sus proyectos.

Servicio postventa cocinas